Sin pérdidas por devaluación

Una gran ventaja de usar un auto alquilado en comparación con tener un auto propio es que no hay pérdidas por depreciación al alquilar un auto. En muchos casos, un automóvil nuevo perderá más del 30 por ciento de su valor total una vez que el consumidor adquiera el coche.

No se requiere seguro adicional

Para aquellos que no tienen seguro de automóvil regular, casi todas las agencias de alquiler de automóviles ofrecen cobertura de seguro que puede pagar como parte del contrato de alquiler. Estas tarifas generalmente serán menos costosas que mantener una póliza de automóvil completa durante el mes sin un automóvil para conducir.

Evite las tarifas molestas de mantenimiento del automóvil

A la mayoría de los propietarios de automóviles y camiones no les gusta realizar mantenimiento de automóviles, y mucho menos pagar a otra persona para que lo haga en sus automóviles. Si el mantenimiento no se mantiene actualizado, puede ocurrir una falla catastrófica que resulte en la pérdida de uso del automóvil mientras se repara y una deuda que pagar. Una gran ventaja de los autos de alquiler es que no tiene que preocuparse por completar el mantenimiento del vehículo.

La agencia de alquiler de coches se encarga de todo el mantenimiento, por lo que solo tiene que preocuparse de poner gasolina en el vehículo.

Gran variedad de tipos de automóviles

Otra ventaja de alquilar un automóvil es que la mayoría de las principales agencias de alquiler de automóviles le ofrecerán una gran variedad de autos para que elija durante el período de alquiler. No importa cuáles sean sus necesidades específicas, la agencia de alquiler por lo general podrá ayudarlo a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades durante el período de alquiler deseado.

Si requiere de un auto en alquiler, no dude en llamar a Renta de Autos Loreto.